Soporte

En la Iglesia de Dios Ágape, estamos comprometidos con brindar apoyo y asistencia a nuestros miembros y visitantes. Aquí encontrarás recursos y respuestas a las preguntas más frecuentes para ayudarte en tu camino espiritual y en tu relación con nuestra comunidad.

Contacto Directo Horario de atención:

1. Lunes a Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM
  2. Sábados: 9:00 AM - 6:00 PM
  3. Domingos: 9:00 AM - 4:00 PM

1. ¿Cómo puedo unirme a la Iglesia de Dios Ágape?
  2. Puedes unirte a nuestra iglesia asistiendo a uno de nuestros servicios y hablando con un miembro del equipo de liderzago. También puedes llenar el formulario de membresía en línea aqui

3. ¿Cuáles son los horarios de los servicios?

• Domingos: 10:00 AM a 12:00 PM

• Martes: 7:00 PM a 9:00 PM

• Jueves: 7:00 PM a 9:00 PM

4. ¿Cómo puedo contribuir con donaciones?
  5. Puedes realizar donaciones en línea a través de nuestra página de donaciones , o durante nuestros servicios. También aceptamos donaciones en especie; por favor, contáctanos para más detalles.

6. ¿Dónde puedo encontrar los sermones grabados?
  7. Los sermones grabados están disponibles en nuestra página de sermones.

8. ¿Cómo puedo solicitar una oración o apoyo espiritual?
  9. Si necesitas oración o apoyo espiritual, puedes llenar nuestro formulario de solicitud de oración aquí o llamar a nuestra línea de soporte espiritual al +504 9461-8467.

10. ¿Donde esta ubicada la iglesia?
  11. La iglesia de Dios Ágape esta ubicada en la ciudad de San Pedro Sula, colonia Sinai, sector Rivera Hernandez, ubicacion en google maps aqui.

12. ¿Como contactarnos?
  13. Correo: info@iglesiadediosagape.org o al +504 9461-8467

14. Recursos Adicionales
  15. Descarga nuestra guía para nuevos miembros aquí para aprender más sobre nuestra iglesia, nuestras creencias y cómo puedes integrarte en nuestra comunidad.

16. Calendario de Eventos:
  17. Mantente al día con todos los eventos de la iglesia revisando nuestro calendario de eventos.