Congreso

KARDÍA

¡Te invitamos al Congreso de la Generación Junior de la Iglesia de Dios! Este 2 de noviembre a las 2:00 PM. Será un tiempo especial de alabanza, palabra y compañerismo cristiano.

El Congreso de la Generación Junior de la Iglesia de Dios en el distrito de Rivera Hernández presenta su tema especial: KARDÍA. Este evento está diseñado especialmente para jóvenes, con el propósito de fortalecer su fe, crecimiento espiritual y unidad en Cristo. Tendrá lugar el 2 de noviembre a las 2:00 PM, y promete ser una tarde llena de alabanza, enseñanza poderosa, dinámicas juveniles y un ambiente de compañerismo cristiano. Bajo el tema KARDÍA, que se refiere al corazón y la importancia de tener un corazón renovado en Cristo, este congreso busca brindar una experiencia transformadora donde los jóvenes puedan conectarse con Dios y con otros, descubriendo su propósito y desarrollando sus dones.

• Fortalecimiento en la fe
  • Enseñanzas poderosas