Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de la Iglesia de Dios Ágape ("nosotros", "nuestro", "nos"). Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos"). Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor no utilice nuestro sitio web.

Uso del Sitio

1. Cuenta de Usuario: Para acceder a ciertas funciones, es posible que deba crear una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.
  2. Conducta del Usuario: Al usar nuestro sitio web, usted se compromete a:
    • No utilizar el sitio para fines ilegales.
    • No infringir los derechos de propiedad intelectual de otros.
    • No cargar o transmitir virus o cualquier código malicioso.
    • No enviar spam o mensajes no solicitados.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido y materiales en este sitio web, incluyendo textos, gráficos, logos, imágenes, y software, son propiedad de la Iglesia de Dios Ágape o sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No puede reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, o utilizar de cualquier otra forma cualquier contenido sin nuestro permiso previo por escrito.

Enlaces a Otros Sitios

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por nosotros. No tenemos control sobre, y no asumimos responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad, o prácticas de sitios web de terceros. Usted reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada por el uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en dichos sitios web.

Limitación de Responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, la Iglesia de Dios Ágape no será responsable por ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, ni por ninguna pérdida de beneficios o ingresos, ya sea incurridos directa o indirectamente, ni por cualquier pérdida de datos, uso, buena voluntad, u otras pérdidas intangibles, resultantes de su acceso o uso o incapacidad de acceder o usar el sitio; cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el sitio; cualquier contenido obtenido del sitio; y el acceso, uso o alteración no autorizados de sus transmisiones o contenido.

Cambios a los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Le notificaremos sobre cualquier cambio publicando los nuevos Términos en nuestro sitio web. Su uso continuado del sitio web después de la publicación de cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.

Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que se encuentra ubicada la Iglesia de Dios Ágape, sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos será resuelta exclusivamente en los tribunales correspondientes de dicha jurisdicción.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctenos a través de info@iglesiadediosagape.org.