Red de Damas

PROPÓSITO

Impulsar, fortalecer y desarrollar el cuidado de la mujer en todas las áreas y roles que ella desempeña, tomando como fundamento la Palabra de Dios y la guía del Espíritu Santo; enseñándoles lo valiosas que son para el Padre Celestial y su importancia en el trabajo de la Obra de Dios, siendo una base fuerte dentro de la Iglesia.

OBJETIVOS
  • Procurar vivir una vida que agrade a Dios. Siendo testimonio en el hogar, iglesia y la comunidad.

• Crear hábitos espirituales saludables, a través de la oración, lectura bíblica y el ayuno.

• Involucramiento en el trabajo de la Iglesia, haciendo uso de los Dones dados por Dios, usando su creatividad, delicadeza y sobre todo ese deseo de servir que es caracterizado por las mujeres.

• Cuidado Integral de la Mujer, desde su salud física, emocional, apariencia personal, el valorarse a sí mismas y sobre todo su vida Espiritual.

Es un refugio de crecimiento espiritual y compañerismo auténtico, donde las mujeres se fortalecen unas a otras en la fe, inspirándose mutuamente a vivir vidas que reflejen el amor y la gracia de Jesucristo. Nos dedicamos a profundizar en la Palabra de Dios, fortalecer nuestras familias y servir a nuestra comunidad con compasión y diligencia, impactando así positivamente nuestro entorno con valores cristianos arraigados en la verdad de las Escrituras.

• Crecimiento espiritual
  • Firmeza en la fe
  • Pasión por Cristo

¿Deseas unirte a la red de damas?

Karen Vindel
Líder de red