Red de Caballeros

PROPÓSITO

Establecer hombres que honran a Dios con todo su ser. Hombres cuyo carácter refleje el carácter de Cristo.

OBJETIVOS
  • Formar sacerdotes que cuyo matrimonio y familia esté basado en los Principios bíblicos.

• Hombres con un compromiso real con el cuerpo de Cristo apoyando a la iglesia local.

• Hombres que puedan llevar a cabo la gran comisión.

Nuestra red de caballeros se dedica a fortalecer a los hombres en su fe y liderazgo, equipándolos para ser modelos de integridad y servicio tanto en sus familias como en la comunidad. Nos enfocamos en el estudio de la Palabra de Dios, la oración ferviente y el compañerismo edificante, buscando impactar positivamente a través de acciones concretas que reflejen el amor y la gracia de Cristo en todo momento.

Nuestro objetivo es que cada hombre en el ministerio de caballeros de la Iglesia de Dios Ágape crezca en su relación con Dios, fortalezca su carácter cristiano y contribuya significativamente al avance del reino de Dios en nuestro entorno.

• Crecimiento espiritual
  • Temor a Dios
  • Fortaleza familiar

¿Deseas unirte a la red de Caballeros?

Gersy Sorto
Líder de Red