Iniciar Sesión

Material Espiritual

Taller de Oración

Es una oportunidad única para sumergirte en la poderosa práctica de la oración. Aprende cómo desarrollar una relación más profunda con Dios, descubriendo el poder transformador de la comunicación constante con el a través de enseñanzas inspiradoras, momentos de reflexión y prácticas guiadas.

Taller de evangelismo

Sumérgete en nuestro taller de evangelismo, donde aprenderás estrategias prácticas y principios bíblicos para compartir tu fe con claridad y compasión. Descubre cómo comunicar el evangelio de manera efectiva y responder a las preguntas espirituales con amor y sabiduría, impactando positivamente tu comunidad.

Taller de estudio bíblico

Descubre nuestro taller de estudio bíblico, un espacio donde explorarás las Escrituras con profundidad y aplicación práctica. Fortalece tu fe, crece en entendimiento espiritual y encuentra inspiración para vivir conforme al propósito de Dios en tu vida y comunidad.

Declaración de fe iglesia de Dios

La Iglesia de Dios profesa la fe en un Dios trino, la divinidad de Jesucristo, la autoridad de la Biblia, la salvación por gracia mediante la fe, el bautismo, la santificación, y la esperanza en la segunda venida de Cristo.

Historia de la iglesia de Dios

Desde sus inicios en el primer siglo hasta hoy, la Iglesia de Dios ha evolucionado como una comunidad global de creyentes centrados en la fe en Jesucristo, el servicio comunitario y la misión de difundir el evangelio a través del amor y la verdad bíblica.

Padres cristianos exitosos

Este libro proporciona una guía integral para criar hijos conforme a principios cristianos, enfocándose en la disciplina amorosa, la educación bíblica y la formación del carácter, con el objetivo de formar familias fuertes y centradas en la fe.

¿Quieres escuchar palabra de Dios?

Podcast y devocionales Espirituales

Explora nuestra colección de podcast y devocionales: enriquecen tu fe y te acompañan en tu crecimiento espiritual diario. Disfruta de enseñanzas inspiradoras y reflexiones bíblicas en cualquier momento y lugar.

2024-06-21 | ASÍ ES DIOS - DIOS TE CUIDA

2024-06-20 | ASÍ ES DIOS - DIOS QUIERE TRANSFORMARTE