Red de Jóvenes

PROPÓSITO

Brindar atención a los jóvenes y adolescentes, por separado, dándole a cada grupo las enseñanzas necesarias en base a sus necesidades para su formación y desarrollo cristiano.

OBJETIVOS
  • Guiar a los y las jóvenes en su caminar cristiano, acercándolos a Dios a través de las disciplinas espirituales como ser: la lectura de las escrituras, la oración y comunión con sus hermanos en Cristo.

• Desarrollar programas sociales, deportivos y productivos para fomentar la unidad, hermandad y amistad con toda la GE, además de las actividades ordinarias de la iglesia.

• Impulsar el desarrollo espiritual de cada integrante de la red a través de los programas de ayuno y de cada culto al Señor organizados por la red, haciendo uso de nuevas estrategias evidenciando el dinamismo, la creatividad y la energía que posee la juventud.

• Impacto generacional
  • Firmeza en la fe
  • Pasión por Cristo

¿Deseas unirte a la red de jóvenes?

Jennifer Sorto
Líder de red