Red Infantil

DESCRIPCIÓN

La misión del Ministerio Infantil es guiar a los niños hacia una relación amorosa y de servicio con Jesús, capacitándolos como discípulos para compartir el Evangelio. Este ministerio pastoral se desarrolla a través de diversas estrategias, reconociendo que los niños y niñas son personas pecadoras que necesitan salvación. Por lo tanto, la iglesia tiene la responsabilidad de rescatar sus vidas y formarlos para la eternidad como parte del plan de Dios.

PROPÓSITO

Establecer la iglesia Infantil.

OBJETIVOS
  • Formar una generación de niños y niñas comprometidos con Jesús, capacitados para compartir el Evangelio y vivir según sus enseñanzas, reconociendo su necesidad de salvación y preparándolos para una vida eterna en comunión con Dios.el cuerpo de Cristo apoyando a la iglesia local.

Nuestra red de niños es un espacio vibrante donde los más pequeños exploran y crecen en su fe cristiana de manera divertida y educativa. A través de actividades interactivas, enseñanza bíblica creativa y un ambiente de amor y seguridad, cultivamos en ellos un amor por Jesús y los principios cristianos, preparándolos para ser discípulos activos y alegres testigos de Su amor.

• Formación espiritual
  • Temor a Dios
  • Enseñanza bíblica

¿Deseas inscribir a tu hijo a la red infantil?

Cesar Salgado
Líder de red